domingo, 23 de octubre de 2011

I wanna be X (Juego)

Es un juego que desarrollé como proyecto de final de curso. El tiempo empleado en él fue alrededor de un mes. Evidentemente al tener poco tiempo tuve que coger algunas cosas de internet. Las casas de pokemon son de internet y alguna que otra cosa también aunque tuve que retocar más del 80% de la parte visual. Todo está programado en Visual Basic 2008.
El juego trata de un joven rapero que se gana la vida decorando las calles con graffitis. Para eso necesita tiempo y algo de dinero. Empieza con un trabajo muy mal pagado pero con algo de dinero ahorrado para comprar su primer lapiz y empezar la aventura. El mapa dispone de una tienda donde puede obtener todas las herramientas necesarias y los colores. También hay un club y un casino para ganar dinero extra. Y de un cajero que tiene un minijuego. Los edificios con un bote pintado son los puntos donde puede pintar y mejorar sus habilidades y adquirir experiencia que le abrirá nuevas pinturas y colores en la tienda.

Plataforma: Windows 

A continuación dejo los enlaces de descarga del instalador y del código, para cualquier cosa podeis comentarlo y dar vuestra opinión.

Gracias.

Enlace para descargar (instalador): pendiente de actualizar
Enlace para descargar (código): descargar


Publicar un comentario